Política de Calidad
Política de Calidad
Con el propósito permanente de mejorar nuestros servicios, CORDILLERA LIMITADA, se ha propuesto satisfacer las necesidades de sus clientes, asignando los recursos necesarios, para entregar una atención basada en:
- Satisfacer los requerimientos de sus Clientes.
- Mejorar continuamente los procesos.
- Cumplir con los requisitos reglamentarios (legales, y otros que la Organización suscriba).
- CORDILLERA LIMITADA, asume que el cumplimiento de estos compromisos mantendrá a la Organización en una destacada posición, mejorando la calidad de vida y creando relaciones a largo plazo tanto con sus clientes como con sus trabajadores.
Para aplicar esta Política de Calidad, Cordillera Limitada, implementó un Sistema de Gestión Calidad (SGC) basado en la Norma NCh 2728:2015.
¿Necesita realizar un curso de capacitación?
Conversemos sobre sus necesidades de capacitación:
¿Necesita realizar un curso de capacitación?
Conversemos sobre sus necesidades de capacitación: